Realizarán este fin de semana la segunda cruzada por el reciclaje

Ciudad Juárez, Chih .- En esta cruzada, que será de 9:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde, se estarán recibiendo residuos y material reciclable como electrónicos y electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas, pintura y solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio, indicó.

Durante el sábado se llevará a cabo una verbena donde habrá comida, música, car show y activación física por parte de instructores de zumba de la localidad, además de que también se pondrán en adopción a los cachorritos que se tienen en Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), indicó.
Además, dijo el funcionario, se estará expidiendo el engomado ecológico y también será la final del concurso de escultura y moda ecológica. Los ganadores obtendrán un premio de 2 mil pesos para el tercer lugar, 4 mil al segundo y 6 mil al primero.

- Publicidad - HP1

El director de Ecología informó que personal de la Dirección de Limpia se sumará a esta cruzada para apoyar a los fraccionamientos aledaños en labores de destilichadero y lo que se recoja en esta actividad se le dará una disposición final adecuada.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse