Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 26, 2024 | 20:13

    Reportan segundo caso de persona agredida por un perro de la raza pitbull

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ahora fue una mujer de 70 años que está a punto de perder la mano derecha a causa las lesiones, en un nuevo hecho ocurrido en menos de una semana.

    Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) – Una mujer de 70 años de edad, está a punto de perder el brazo, a consecuencia de la mordida de un perro de la raza pitbull, que la ataco cuando se disponía a tocar la puerta de una vivienda, al sur oriente de la ciudad.

    Este es el segundo caso en menos de una semana, en consideración que el pasado sábado un perro de la misma raza mató a una mascota, y agredió al propietario de la misma, afortunadamente la oportuna intervención de algunos testigos impidió que las cosas pasaran a mayores.

    - Publicidad - HP1

    De acuerdo a información de las autoridades municipales, durante la semana se reportan al menos 8 ataques de perros de esta raza, la gran mayoría pasan desapercibidos a decir de César Díaz, titular del Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio en sus siglas (RAMM).

    Informó que en el caso más reciente, la persona iba caminando por la banqueta de la calle Durango, y que cuando llegó al domicilio y se disponía a tocar la puerta del barandal el animal la atacó de manera inesperada.

    Agregó que los hechos ocurrieron el 29 de marzo aproximadamente a las 10:00 horas, y que cuando se acercó al domicilio los perros salieron del patio trasero, y que uno de ellos brincó el barandal y la mordió de la mano derecha.

    Una de las personas que venía con ella intentó auxiliarla, pero el perro la tenía sometida con la mano de ella adentro, hasta que uno de los vecinos que se percató de la acción, intervino para lograr que el perro la soltara.

    Abundó en su informe que los perros son de raza Pitbull y al parecer la casa está sola, pero que el animal, lo mismo que otros más, fueron asegurados en espera de hacerle llegar a sus propietarios la sanción económica correspondientes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    Promueve ADN propuestas de candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en ADN: El Podcast

    Descubre las propuestas de los candidatos a la Presidencia Municipal de Juárez en "ADN El Podcast" con David Gamboa. ¡Escucha y decide! #JuárezElige #PodcastElectoral #ADNElPodcast
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Asiste Luis Fernando Rodríguez Giner a foro “Gánate mi Voto” en Parajes del Sur

    Luis Fernando Rodríguez Giner participa en el foro “Gánate mi Voto” y se compromete a atender las peticiones de los vecinos de Parajes del Sur. #CiudadJuárez #Elecciones2024 #CompromisoCiudadano

    Resuelven bache abandonado Aldonza González y Manuel Dick

    Aldonza González y Manuel Dick Alarcón resuelven un bache abandonado en la colonia Chaveña. "Cumplimos el reto y resolvimos el bache ‘huérfano’”. ¡Conoce más sobre esta acción ciudadana! #Juárez #FrenteAmplioPorMéxico #SolucionesReales
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto