Realizan segunda entrega de Santa Claus Bombero

Ciudad Juárez, Chih. –  El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez y su esposa la presidenta del DIF Municipal, Alejandra Cabada, realizan la segunda entrega de juguetes por parte de «Santa Claus Bombero».

En esta ocasión se lleva a cabo el reparto de regalos en Atención Ciudadana del Suroriente, anteriormente Coordinadora Zaragoza.

El propósito fue acercar el beneficio a los pequeños que habitan en ese sector de la ciudad a fin de que no se les dificultara el traslado  hasta las instalaciones del Parque DIF, donde también hoy se hizo la primera entrega.

- Publicidad - HP1

Desde las 5 de la mañana arribaron los pequeños del suroriente de la ciudad para ser de los primeros en recibir los juguetes. Estos recibieron chocolate caliente mientras aguardaban.

Los pequeños recibieron bicicletas, pelotas, carros, muñecas, cocinitas, peluches y casas de muñecas, entre otros regalos.

La entrega de juguetes se realiza gracias al apoyo de la ciudadanía juarenses y paseña, además de empresarios, instituciones educativas, asociaciones civiles y comerciantes que se sumaron a la campaña que desde hace 78 años desarrolla el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Acompañan al Presidente, el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el coordinador de la oficina del Suroriente, René Carrasco Rojo, entre otros directores municipales.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.