Quiere Ulises Pacheco presidir al PAN en Juárez

El abogado ocupó cargos públicos en la Fiscalía General del Estado y fue titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública durante la gestión de Javier Corral Jurado.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La tarde del próximo miércoles, Ulises Pacheco Rodríguez se registrará como contendiente a la presidencia del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad Juárez, anunció a través de sus redes sociales.
“Con base en nuestra convocatoria pública y vigente he anunciado formalmente a la Secretaría General de mi partido que esperen mi registro”, escribió.

Pacheco Rodríguez ocupó cargos como coordinador de Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado (FGE) y titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en la administración de Javier Corral Jurado.

- Publicidad - HP1

Fe integrante del equipo de transición de la actual gobernadora, María Eugenia Campos Galván, así como candidato del PAN a una diputación local por el Distrito 02 en las pasadas elecciones.

Pacheco Rodríguez publicó el acuse de recibo de la carta que presentó ante los representantes del partido, donde expresa su decisión para ser considerado entre los aspirantes al cargo junto a los integrantes de su planilla.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.