Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 11:44

    Permanecerán cerradas dependencias municipales el jueves y viernes santo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El jueves y viernes de la próxima semana las dependencias municipales permanecerán cerradas debido al asueto por los días festivos, dio a conocer la directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Liliana Fimbres Rodríguez.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que los empleados tendrán asueto por Semana Santa los días 14 y 15 de abril, por lo que reanudarán actividades el lunes 18.

    El asueto se otorgará a los trabajadores municipales, de acuerdo al Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, comentó.

    Fimbres Rodríguez indicó que solamente estará laborando el personal que por la naturaleza de sus ocupaciones requieren seguir operando, como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil, entre ellos los departamentos de Bomberos y Rescate.

    La titular de Recursos Humanos pide a los juarenses que necesiten realizar algún trámite ante las distintas dependencias, acudir del lunes 11 al miércoles 13 de abril, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Inicia Ana Carmen Estrada su campaña para la Sindicatura de Juárez

    Ana Carmen Estrada lanza su campaña para Síndica de Juárez, destacando su experiencia y compromiso con la justicia y transparencia. ¡Conoce más sobre su propuesta! #EleccionesJuárez #AnaCarmenSíndica

    Pedro Torres Inicia Campaña Electoral en el Distrito 05 de Ciudad Juárez

    ️ ¡Arranca la campaña de Pedro Torres en el Distrito 05! Con el compromiso de trabajar incansablemente por Juárez y todo Chihuahua, buscamos pintar de guinda todo el estado. ¡Vamos con todo este 2 de junio! #Morena #Elecciones2024 #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto