Se reanudan este lunes las actividades en oficinas municipales

Publicado el

Publicidad - LB2 -

A partir del próximo lunes se reanudarán las actividades en la Presidencia Municipal, tras los días de asueto por Semana Santa.

Ciudad Juárez, Chih .- La directora de Recursos Humanos del Municipio, Liliana Fimbres Rodríguez, recordó a la ciudadanía que la siguiente semana pueden acudir a realizar trámites a cualquiera de las oficinas.

- Publicidad - HP1

El pasado jueves y viernes fueron días inhábiles para los empleados municipales, de acuerdo al artículo 47 del Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez.

Sin embargo, sigue laborando el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación de Seguridad Vial y de la Dirección General de Protección Civil, con sus departamentos de Bomberos y Rescate.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Llevará IPACULT su Caravana Cultural “En Movimiento” a Praderas del Sol

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) continúa con su compromiso...

No te pierdas la exposición internacional TlaquepArte

Con el objetivo de apoyar el desarrollo de actividades que propicien una derrama económica...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto