Suspenderá labores Municipio el próximo lunes

Publicado el

Publicidad - LB2 -

El martes reanudan actividades de manera regular.

Ciudad Juárez, Chih .- El próximo lunes permanecerán cerradas las oficinas municipales debido al aniversario de la Constitución Mexicana que se celebra cada 5 de febrero, dio a conocer la Dirección de Recursos Humanos.

Debido a la situación, la dependencia pide a los ciudadanos acudir a realizar trámites hasta el martes, día en que se reanuden las actividades en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

- Publicidad - HP1

De acuerdo con el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en el artículo 47, se establece como día de descanso obligatorio el 5 de febrero para los empleados municipales.

Lo anterior con excepción del personal que por necesidad de servicio a la comunidad tienen que laborar de acuerdo a sus roles de servicio como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil, con sus departamentos de Bomberos y Rescate.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Lidera Bonilla preferencias internas del PAN rumbo a 2027

Encuesta de Rubrum coloca al alcalde capitalino como el aspirante panista mejor posicionado para...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

CARTAPACIO | Transtornos Mentales y la 4T

Mi abuela sabia decía, "el que nada tiene y llega a tener, loco se quiere volver".

EEUU: todos los países “están obligados” a aceptar el retorno de sus nacionales irregulares

Un portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos dijo a la Voz de...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto