Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 19:34

    Lleva Municipio Programa de Bacheo Emergente a la avenida Panamericana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se han reparado mil 808 hoyancos en la ciudad.

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de reparar los daños dejados por las lluvias en las principales vialidades de la ciudad, esta mañana la Dirección General de Obras Públicas concentró el Programa de Bacheo Emergente en la avenida Panamericana.

    - Publicidad - HP1

    Dicha acción es realizada en atención a la disposición del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de atender los daños a la infraestructura vial para beneficio de los juarenses, informó Javier Arroyos Salgado, director general de la dependencia.

    El funcionario comentó que con estas acciones se atendieron los baches y desperfectos de la vialidad mencionada en el tramo que se encuentra entre la avenida El Granjero y la Glorieta del Kilómetro 20, así como el espacio que se encuentra entre Libramiento Aeropuerto y Talamás Camandari.

    Cabe mencionar que a través de la implementación del Programa de Bacheo Emergente de la Dirección General de Obras Públicas, se ha logrado la reparación de mil 808 hoyancos, lo que ha permitido rehabilitar 9 mil 362 metros cuadrados de superficie con la aplicación de 978.36 Toneladas de mezcla asfáltica.

    Entre otras vialidades que han sido atendidas con el programa se el bulevar Oscar Flores, la Glorieta del Kilómetro 20, Filomeno Mata, Paseo de la Victoria, Jilotepec, Panamericana, Popocatépetl, Rubén Posada Pompa, Humariza, Ejército Nacional, tecnológico, Manuel Talamas Camandari, Hiedra, Plutarco Elías Calles, Fuentes del Seminario, Manantial, Baca Gallardo, Mesa Central, Yolanda Quirarte, Pérez Serna, Irma Ferriz de Reyes Estrada, Sanders, Tomás Fernández, David Herrera Jordán, Reforma, Canal de la Mancha, División del Norte, Henry Dunant, Maclovio Herrera, Cordillera de los Andes, Carlos Villareal, Eje Vial Juan Gabriel, Lucero, Alazán, Libramiento Regional, entre otras.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto