Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 12:57

    Presentan ante Cabildo el proyecto de puentes Ferromex en el Centro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 62, la Dirección General de Obras Públicas y el Instituto Municipal de Investigación y Planeación dieron a conocer a los regidores los detalles sobre el proyecto de construcción de puentes en la Zona Centro de la ciudad por parte de Grupo México Transportes Ferromex.

     

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección General de Obras Públicas mencionó que la inversión de dicho proyecto de más de 400 millones de pesos, será por parte del Ferromex una vez que se tenga el expediente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes; la dependencia municipal estará a cargo de la gestión y asesoramiento.

    - Publicidad - HP1

    Por parte del Instituto Municipal de Investigación y Planeación se mostró información técnica de la obra que será ejecutada, la cual contará con un puente inferior en la avenida Vicente Guerrero y un paso a desnivel en la Francisco Villa, además de un paso peatonal.

    Para poder determinar las necesidades de las vialidades, se hizo un estudio que determinó el flujo vehicular del cruce, en donde se registra el tránsito de 80 mil vehículos cada mes.

    Para la proyección del trabajo fue necesario hacer una investigación a detalle de las obras inducidas, por lo que se trabajó con diversas empresas como Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Gas Natural del Norte, Comisión Federal de Electricidad, así como redes de telefonía y cable para determinar la infraestructura existente en el tramo a intervenir y en base a eso se determinaron planos de las instalaciones para ejecutar la obra.

    Ante dicha presentación, regidores agradecieron la información aportada del proyecto, destacando la importancia de conocer los tramos intervenidos próximamente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Critica Andrea Chávez Gestión Estatal y Apuesta por un Cambio con la 4T

    Andrea Chávez apuesta por un cambio real en Chihuahua con la Cuarta Transformación. ¡Es hora de devolver a los malos gobiernos al basurero de la historia! ️ #Elecciones2024 #Chihuahua

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto