La asistencia a los puntos de vacunación establecidos en el estadio de Béisbol Juárez y el centro de Convenciones Las Anita’s fue nutrida, informa la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Martín Orquiz) – La asistencia durante el primer día de la jornada de vacunación contra el SARS- CoV-2 para adolescentes de 12 y 13 años en Ciudad Juárez fue nutrida en los dos puntos de vacunación establecidos, dio a conocer la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.
Informó que este martes inició el operativo y permanecerá hasta el jueves 19 de mayo, en un horario de 08:00 a 14:00 horas en las sedes de vacunación abiertas en el Estadio de Béisbol Juárez y el Centro de Convenciones Las Anita’s.
La funcionaria solicitó al padre, madre o tutor que impriman y llenen el formato digital, que está en la página electrónica mivacuna.salud.gob.mx, en esa misma dirección deberán ingresar a la opción donde indica que el solicitante tiene 12 años o más.
Es importante, dijo, que la menor o el menor acudan acompañados de un adulto, así como ir desayunados e hidratados para recibir el biológico de la empresa Pfizer BioNTech.
La delegada regional indicó que la vacuna está disponible sólo para aquellas y aquellos menores que hayan cumplido los 12 años de edad; es decir, no serán admitidos quienes no tengan esa edad el día de la inmunización.
La vacunación continúa mañana miércoles y está destinado de 08:00 a 10:00 horas a quienes su primer apellido inicie con las letras M a O, de 10:00 a 12:00 horas de P a R y de 12:00 a 14:00 horas de P a R.
El jueves 19 de mayo, a partir de 08:00 a 10:00 horas, se atenderá a personas que correspondan a las letras S a U, de 10:00 a 12:00 horas de V a X y de 12:00 a 14:00 horas de Y a Z.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

- Publicidad - HP1

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.