Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 0:00

    Invita Desarrollo Rural al SAMALAYUCAFEST 2019

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El subsecretario de Desarrollo Rural Zona Norte, Fidel Urrutia y el presidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez invitaron a la ciudadanía al SAMALAYUCAFEST 2019 que se realizará los días 28, 29 y 30 de junio.

    El evento iniciará en punto de las 2:00 de la tarde del viernes 28 de junio con un desfile sobre la avenida principal del poblado, para después continuar con un espectáculo que tendrá la participación de diversas agrupaciones musicales y donde a la par, se estarán ofertando diversos productos, entre ellos hortalizas.

    - Publicidad - HP1

    “Se tendrá venta de artesanías, estará el mercado en tu colonia, el mercado de emprendedores…venta de calabaza, pepino, cebolla, tomate entre otras hortalizas…en hortalizas se garantiza el 50% más económico en el festival que en cualquier otro lado”, aseguró Javier Meléndez.

    Con precio entre los 6 y 7 pesos por kilo de calabaza, aunado a la venta de diversos artículos, comida, juegos mecánicos entre otros atractivos, se estima una derrama económica en los tres días entre los 5 y 10 millones de pesos, además de la asistencia de 20 mil personas aproximadamente.

    “El festival se ha consolidado, por ello llegan visitantes no solo de Juárez, también de El Paso, Texas y de Nuevo México…es un evento cien por ciento familiar”, puntualizó el presidente seccional de Samalayuca.

    El viernes 28 de junio marca el inicio de la producción de hortalizas en Samalayuca, región que cuenta con atractivos diversos como balnearios, petrograbados, la ex hacienda Ojo de la Casa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto