Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 16:54

    Es Samalayuca parte importante del impulso al turismo en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Organizarán recorridos para mostrar los atractivos de la zona con la intención de proporcionar alternativas económicas a los habitantes del seccional.

    Ciudad Juárez, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – De acuerdo a información proporcionada por la titular de Turismo del Municipio, Jaqueline Armendáriz, Samalayuca juega un papel predominante en la promoción del turismo de esta frontera, como parte de la reactivación económica que se pretende establecer.

    - Publicidad - HP1

    ”Por conducto de las diversas dependencias municipales se llevaran a efecto diversas actividades con la intención de aprovechar el atractivo de la zona de los médanos, porque la instrucción del alcalde es atraer turismo ofreciendo los atractivos con los que contamos, y Samalayuca es uno de esos atractivos”, indicó.

    Agregó que hay información del interés de la Universidad de Nuevo México en Las Cruces, por establecer al menos un set de cine en el lugar, y que de ser así, se les brindaran todas las facilidades para lograrlo.

    “Tenemos en tendido que Javier Meléndez ya se reunió con funcionarios de la Universidad de Nuevo México, y en estas semanas habrá otra reunión para darle seguimiento al proyecto, pero justo es mencionar que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, está muy interesado en impulsar todo aquellos que le traiga un beneficio a la ciudadanía, como es el caso”, externó.

    Por su parte el Presidente Seccional de Samalayuca, Jaime Sotelo, dijo que este fin de emana hay evento en el poblado, y que efectivamente vienen trabajando muy de cerca con las autoridades municipales para impulsar los atractivos de la zona, como lo son loe propios médanos, los petrograbados y el casco de hacienda del Ejido Villa Luz, entre otros, todo con la intención de brindar alternativas económicas a los habitantes de la región.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...

    Encuentra J+ asfalto en tubería de alcantarillado

    Personal del departamento Alcantarillado de la J+ encontró asfalto en el interior de una...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto