Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 0:10

    Investiga Fiscalía en Jiménez agresión expuesta en video por redes sociales (video)

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – La Fiscalía General del Estado abrió una investigación en torno a una agresión mutua que sostuvieron el juez de control, Guillermo Gómez y su hermana, Carolina Gómez, en las instalaciones de la agencia del Ministerio Público en la ciudad de Jiménez.

    El Fiscal General, César Peniche Espejel dio instrucciones a la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado, para que recopile toda la información correspondiente e incluso, la existencia de un video que se ventila ya en redes sociales de estas agresiones verbales y físicas.

    - Publicidad - HP1

    También se dio vista a la Fiscalía de Asuntos Internos, para investigar y determinar una probable responsabilidad del personal administrativo y sustantivo de esta agencia del Ministerio Público.

    Cabe señalar que el juez Guillermo Gómez y sus hermanos, sostienen un pleito legal ante el Tribunal Superior de Justicia por un rancho que les heredaron sus padres.

    La Fiscalía General del Estado investigará y actuará, con estricto apego a la ley, con respecto a las denuncias interpuestas por ambos hermanos sobre los hechos suscitados en la ciudad de Jiménez.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto