Tras seguir padeciendo los problemas de vandalismo que dañan la infraestructura del alumbrado, Servicios Públicos Municipales intensificó la atención de los reportes ciudadanos con sus cuadrillas de trabajadores que van recorriendo los diversos sectores de la ciudad para hacer las reparaciones correspondientes.

Ciudad Juárez, Chih .- Ramón Lara Rodríguez, director de Alumbrado Público, dijo que atender los reportes ciudadanos sobre fallas en las luminarias son prioridad para esta dependencia, por ello, en una semana repararon 132 lámparas derivadas de 80 quejas que recibieron.

Explicó que instalaron arbotantes y luminarias, además de que le dieron mantenimiento y repararon otras en las colonias El Mezquital, Villas de Alcalá, Las Acequias, Palmas del Sol y Fidel Velázquez.

- Publicidad - HP1

“También instalaron cableado aéreo en la colonia Hacienda del Sauz, así como encendido e instalación de aéreos en la avenida Libramiento y Waterfill, en el sector de maquiladoras”, expresó.

“Además atendieron los reportes ciudadanos en las colonias Juárez Nuevo, Torreón, Aldama, Infonavit Tecnológico, Paso del Norte, Anapra y Pradera Dorada”, agregó.

Lara Rodríguez invitó a la comunidad a reportar los actos de vandalismo en contra de los equipos o cableado del servicio de alumbrado público, poniendo a disposición de la población el número de atención ciudadana al 656-737-02-10 o mediante redes sociales de la dependencia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.