Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    junio 24, 2024 | 8:45

    Registra 85% de avance la instalación de Alumbrado Público en Blvd. Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Alumbrado Público informó que lleva un 85 por ciento de avance en las obras de instalación de luminarias en el boulevard Manuel Gómez Morín, desde Paseo de la Victoria a la Waterfill.

    Ciudad Juárez, Chih .- Abraham Espitia, director de la dependencia, comentó que siguen trabajando en el área, en donde el tramo de Paseo de la Victoria a la avenida Francisco Villarreal Torres ya están instalados en su totalidad los postes con sus respectivas lámparas con capacidad de 190 watts.

    “Ya está listo para empezar a hacer pruebas, estamos esperando que la Comisión Federal de Electricidad vaya y nos energice las subestaciones, pero por parte del Municipio ya hicimos todos los pagos correspondientes, ya nada más es que nos programen los trabajos”, mencionó Espitia.

    - Publicidad - HP1

    El titular de Alumbrado Público informó que de la Francisco Villarreal Torres a Waterfill se continúa con la colocación de arbotantes, cableado y luminarias, teniendo prevista la conclusión de la obra para el próximo mes de diciembre.

    “Les solicitamos su comprensión a los ciudadanos que circulan por estas vialidades, estamos tomando todas las medidas de seguridad para no ocasionar ningún accidente, seguimos trabajando con grúas, son máquinas grandes y la idea es terminar lo más pronto posible para que ya quede iluminada esa vialidad al cien por ciento”, dijo el director de Alumbrado Público.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Nuevos estándares del gobierno de Biden para niños migrantes son insuficientes: Abogados

    Los abogados de niños migrantes critican las nuevas normas de Biden por no garantizar suficiente seguridad. #Migrantes #NiñosInmigrantes #Biden

    Mas importante que el proyecto…” un buen equipo”

    Hace algunos años leí un libro que en su momento me pareció un poco...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto