Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 3:26

    Registra 85% de avance la instalación de Alumbrado Público en Blvd. Gómez Morín

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Alumbrado Público informó que lleva un 85 por ciento de avance en las obras de instalación de luminarias en el boulevard Manuel Gómez Morín, desde Paseo de la Victoria a la Waterfill.

    Ciudad Juárez, Chih .- Abraham Espitia, director de la dependencia, comentó que siguen trabajando en el área, en donde el tramo de Paseo de la Victoria a la avenida Francisco Villarreal Torres ya están instalados en su totalidad los postes con sus respectivas lámparas con capacidad de 190 watts.

    “Ya está listo para empezar a hacer pruebas, estamos esperando que la Comisión Federal de Electricidad vaya y nos energice las subestaciones, pero por parte del Municipio ya hicimos todos los pagos correspondientes, ya nada más es que nos programen los trabajos”, mencionó Espitia.

    - Publicidad - HP1

    El titular de Alumbrado Público informó que de la Francisco Villarreal Torres a Waterfill se continúa con la colocación de arbotantes, cableado y luminarias, teniendo prevista la conclusión de la obra para el próximo mes de diciembre.

    “Les solicitamos su comprensión a los ciudadanos que circulan por estas vialidades, estamos tomando todas las medidas de seguridad para no ocasionar ningún accidente, seguimos trabajando con grúas, son máquinas grandes y la idea es terminar lo más pronto posible para que ya quede iluminada esa vialidad al cien por ciento”, dijo el director de Alumbrado Público.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto