Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:42

    Despliegan operativo de limpieza con maquinaria en colonias del sur de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El operativo llevará varias acciones en distintas colonias del sur de la ciudad, con el uso de maquinaria pesada.

    Ciudad Juárez, Chih. – Los trabajos consisten en la nivelación de calles de terracería, limpieza de diques y pozos de absorción, así como el retiro de escombros de la vía pública, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

    Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el operativo se lleva a cabo en las colonias, Portal del Roble, Parajes de Oriente y Tierra Nueva II, las cuales registran distintas necesidades de atención, señaló.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que en la colonia Tierra Nueva II se trabaja en el rastreo y nivelación de terracerías de las calles Puerto Ventura y Puerto Cádiz, ambas en el tramo de las calles Puerto Principio a Descubrimiento.

    Por su parte en el Fraccionamiento Gladiolas, se trabaja en el retiro de azolve en el dique de la calle Fatsia y Abelita, así como en la limpieza del dique de la calle Puerto de Palos y calle Descubrimiento.

    En la colonia Portal del Roble, indicó que se realizan acciones relacionadas al retiro de azolve y limpieza de pozo un pozo de absorción.

    Por último, se informó que el operativo se realiza en respuesta a solicitudes ciudadanas, el cual se desplegará por diversas zonas de la ciudad.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto