Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 1:33

    ¡Es oficial! Av. Hidalgo será pavimentada en Guadalupe con recursos municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Administración 2021-2024 anunció oficialmente la aprobación unánime para pavimentar la Av. Hidalgo en Guadalupe con recursos municipales.

    Guadalupe, Chih. (ADN/David Gamboa) – La Administración 2021-2024 a través de la Dirección de Obras Públicas, informó, a través de un boletín a toda la comunidad que en la pasada sesión de Cabildo del lunes 5 de junio, se aprobó por decisión unánime la pavimentación de la Av. Hidalgo. Esta obra, que será financiada en su totalidad con recursos municipales, se llevará a cabo en el tramo comprendido entre la Av. Ramón Aranda y la calle Independencia.

    - Publicidad - HP1

    Conforme a lo previsto, luego de la instalación del colector de drenaje, han iniciado el proceso de licitación, esperando comenzar los trabajos en el próximo mes de julio de 2023, llevándose alrededor de 7 semanas para concluir la obra.

    “Estamos conscientes de las posibles afectaciones que esto pueda generar, pero comprendemos la urgente necesidad que nuestro municipio tiene de obras de esta magnitud”
    Dirección de Obras Públicas

    El comunicado resalta, que el primer cuadro, al ser la imagen de la cabecera municipal, tendrá, además de la pavimentación, acciones adicionales en beneficio de la comunidad, sin precisar cuáles, y que estas buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y embellecer el entorno urbano.

    La pavimentación de la Av. Hidalgo, ha sido tomada con sorpresa y agrado por Guadalupenses, quienes se han empezado a enterar de la medida promovida por el Alcalde Fausto González y aprobada unánimemente por los miembros del Cabildo.

    “Esta vía es una de las más transitadas y su estado actual genera molestias y problemas de circulación. Con esta obra, se espera mejorar la infraestructura vial de la zona y brindar a los ciudadanos un mejor acceso a diversos puntos de la ciudad”
    Lic. Fausto González Pérez, Alcalde.

    La Administración Municipal 2021-2024 enfatiza que las obras serán financiadas con recursos del municipio sin intervención o contribución externa. Esto demuestra el compromiso y la responsabilidad de la administración con el desarrollo y bienestar de la ciudad, concluye el comunicado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto