Capacitan a personal del Municipio en medidas de prevención del Coronavirus

La Dirección de Salud, llevó una charla de capacitación entre servidores públicos de diversas dependencias de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, para difundir las medidas de prevención y atención oportuna del Coronavirus.

Ciudad Juárez, Chih. – La charla “Conociendo al Coronavirus, medidas generales de prevención”, fue impartida por la directora de Salud, Daphne Santana Fernández, quien abarcó los temas del origen de la enfermedad, causas, síntomas, complicaciones, medidas de prevención, entre otros.

- Publicidad - HP1

En la charla participó el personal del Municipio que labora en la Tesorería, Dirección de Ingresos, Coordinación General de Comunicación Social, Redes Sociales, Organizaciones Religiosas, Derechos Humanos, Coordinación de Atención Ciudadana, Catastro, Mantenimiento y la Sindicatura.

Luego de atender al personal de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, personal médico de la Dirección de Salud visitó a los trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines para implementar la misma charla.

Se dijo que con estas acciones se busca que los servidores públicos cuenten con las herramientas necesarias para prevenir el contagio del virus, pues diariamente atienden a cientos de personas que acuden a realizar algún trámite en algunas de las unidades administrativas del Municipio.

De esta manera se difundieron cuáles son las principales causas de contagio, los síntomas, complicaciones, medidas de prevención, así como la aclaración de dudas que surgieron al respecto.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.