Yesenia Reyes: Semáforo epidemiológico en verde para Chihuahua

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Como presidenta de la comisión de salud del Congreso del Estado, la diputada del distrito 01, informa que el día de hoy se llevó a cabo la novena sesión del Consejo Estatal de Salud, en la cuál se determinó que el semáforo epidemiológico cambia a color verde para el Estado.


Chihuahua, Chih. –
Yesenia Reyes informa a todos los Chihuahuenses que la disminución a la baja en casos de COVID es muy marcada, pero aún así se seguirá manejando un “riesgo bajo” estatal, llevando la suma de medidas de prevención contra la pandemia para evitar volver a vivir experiencias pasadas, y seguir manteniendo a Chihuahua en semáforo verde.

“Reconozco el trabajo en unión entre gobierno,sociedad y la iniciativa privada, que siempre estuvieron atendiendo las medidas de salud, estoy segura que esto lo vamos a lograr si seguimos trabajando en conjunto cuidándonos todos”  expresó Yesenia Reyes.

- Publicidad - HP1
channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Llevarán corporaciones de seguridad vigilancia ante apertura de puentes internacionales

Encabeza Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar reunión de la Mesa de Coordinación para la...

Invierte Gobierno Federal 13 mil mdp en pensión para adultos mayores en Chihuahua

Sumarán 13 mil a ese beneficio durante las próximas semanas, para alcanzar a poco...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto