Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 20:33

    Anuncian las actividades para el 2019 en el parque Extremo Don Bull

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Más de 400 competidores, participarán en diferentes categorías que se desarrollarán 9 campeonatos motociclismo, ciclismo, carreras con obstáculos y autos de control remoto, en el parque Extremo Don Bull durante el 2019.

    Gustavo Monge Sarmiento, presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo, manifestó en conferencia de prensa que las actividades deportivas a cargo de la agencia promotora Pro-MX, se desarrollarán en esta frontera durante 8 años consecutivos, en esta localidad.

    - Publicidad - HP1

    Refirió que se trata de eventos fuera de lo ordinario para personas extraordinarias, que participarán en 70 competencias de Motocross, Bicicross, Auto Radio Control, Short Track, Eliminator y Ciclocross, así como los campeonatos de Carrera de Obstáculos, Crossfit en equipos e individual, así como el Dirt BMX (piruetas en el aire).

    En cuanto al Campeonato Comex Motocross 2019, indicó que la primera etapa se llevará a cabo del 3 de febrero al 3 de noviembre en 10 fechas en Chihuahua capital y Nuevo Casas Grandes.

    En el parque Extremo Don Bull de Ciudad Juárez, ubicado en el cruce de la Avenida Heroico Colegio militas y calle Xochimilco, se efectuará la Carrera de Obstáculos será del 17 de febrero al 17 de noviembre, en 10 etapas. De igual forma el campeonato de Auto Radio Control del 3 de marzo al 10 de noviembre en 10 fechas.

    Asimismo, indicó que se realizará en 10 fechas el campeonato de Crossfit por equipos e individual del 16 de febrero al 16 de noviembre; el campeonato Municipal de Bicicross será del 27 de enero al 3 de noviembre.

    Refirió que en el calendario del campeonato Dirt BMX con rampas que los catapultan hasta 4 metros de altura, se divide en cuatro fechas del 5 de mayo al 18 de agosto; el campeonato de Ciclismo de Montaña será del 27 de enero al 15 de abril, el campeonato Cross Country Eliminator será del 24 de mayo al 20 de septiembre. El campeonato de Ciclocross el 6 de octubre al 10 de noviembre en tres etapas.

    Además, anunció que este 2019, se realizará campeonato Estatal de Motocross 2019, se llevarán a cabo en tres fechas en la ciudad de. Así como también el Campeonato Estatal de Bicicross, con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y cultura Física de Juárez, la Liga Municipal de Ciclismo de Ciudad Juárez, y la Asociación Estatal de Ciclismo.

    Acompañado de Josué Rodríguez, campeón estatal de BMX Parque; Jorge Martínez, campeón campeonato de Bicicross, Jovanna Soriano, atleta de Crossfit, René Favila, sub-campeón estatal de motocross 2018; Herver Santiago, mundialista y campeón de 100 km, Christian Kohen, piloto de Auto Radio Control y Sub-campeón de Buggy.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto