Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 15:39

    Parque Extremo Don Bull habrá 6 campeonatos en 2018

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ciudad Juárez será la sede de seis campeonatos de Ciclismo de Montaña, Bicicross, Motocross , Autos de Radiocontrol, Cross Country Eliminator y Ciclocross, en 41 eventos que se realizarán durante el 2018.

    Gustavo Monge, Presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo, dio a conocer que con el apoyo del Gobierno Municipal, se realizarán los eventos deportivos en el Parque Extremo Don Bull, ubicado en Heroico Colegio Militar y Moctezuma.

    - Publicidad - HP1

    Explicó que en años anteriores, se realizaron campeonatos de Motocross. Sin embargo, en el 2017 fueron incorporados los de Autos de Radiocontrol y el Ciclismo de Montaña.

    Para este año, aseveró que serán seis disciplinas diferentes las que se efectuarán, con su respectivo campeonato en 41 eventos, iniciando con la primera fecha del campeonato de Ciclismo de Montaña, y Auto de Radiocontrol, así como el de Bicicross, para continuar con Motocross, Cross Country Eliminator y culminar con el Cicloross.

    “Bicicross trae un total de 10 fechas, Ciclismo de Montaña un total de 4, Motocross 11, Cross Country Eliminator 4, Ciclocross 3 y Auto de Radiocontrol 10”, puntualizó.

    Indicó que semanalmente habrán de avanzar en cada serial de los campeonatos de cada disciplina deportiva, y para el mes de noviembre culminarán todos los campeonatos que vamos a llevar a cabo en el Parque Extremo Don Bull.

    En cuanto al Motocross, refirió que se trata de un campeonato de 11 fechas, de las cuales 6 son para Ciudad Juárez, 3 en Cuauhtémoc, 1 en Nuevo Casas Grandes y 1 en Chihuahua capital. Las demás se corren aquí en Ciudad Juárez

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Oficinas municipales estarán cerradas este jueves y viernes

    El próximo jueves 28 y viernes 29 de marzo, las dependencias municipales permanecerán cerradas...

    Celebran misa en memoria de los 40 migrantes muertos en el incendio del INM

    Frente a la cercanía del primer año de la tragedia del 27 de marzo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto