Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 22:14

    Vuelven graduaciones presenciales de COABCH

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Egresan más de 11 mil 500 estudiantes de los 31 centros educativos de este subsistema en la entidad de 17 municipios.

    Chihuahua, Chih .- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) reinició con las ceremonias de graduación de manera presencial, con la generación 2019-2022, en las que egresarán más de 11 mil 500 estudiantes de los 31 centros educativos con los que cuenta este subsistema educativo en la entidad, luego de dos años de estar suspendidas con motivo de la pandemia.

    - Publicidad - HP1

    Será esta la primera en celebrar nuevamente las graduaciones de manera presencial, por lo que las y los graduandos tienen la oportunidad de despedirse de sus compañeros en los actos protocolarios de entrega de certificados que se realizan hasta el 28 de junio, al concluir sus estudios, quedando así cubiertos los 17 municipios en donde COBACH atiende a estudiantes del nivel Medio Superior.

    El director general del COBACH, Marco Licón Barraza, comentó que las y los graduandos concluyen así uno de los caminos más importantes que han tenido y que les permitirá continuar preparándose para el futuro, motivo por el cual comparten la alegría de haber alcanzado una meta personal que se propusieron hace ya tres años.

    “Ha llegado el momento de despedirse, de decir adiós a la vida de preparatoria, llega el momento de empezar una nueva etapa, mirar e ir hacia adelante, pero eso sí, sin olvidar el pasado en el cual está el COBACH; siéntanse siempre orgullosos de haber pertenecido a esta noble y gran institución educativa”, expresó.

    Desde su fundación, hace 49 años, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua se sigue caracterizando por ser la primera opción educativa en la entidad, al brindar las herramientas necesarias para un óptimo desarrollo integral a miles de jóvenes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto