Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 12:00

    Visita Alcalde Fausto González, a Ariadna Montiel para impulsar el desarrollo de Guadalupe, D.B.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Alcalde de Guadalupe, D.B. Lic. Fausto González, sostuvo una productiva reunión de 40 minutos con la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, abordando temas como el suministro de fertilizantes, el programa de mejoramiento de viviendas y los recursos para infraestructura vial. Además, se espera la posible visita de Montiel al municipio.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/David Gamboa) – El Alcalde de Guadalupe, D.B. Lic. Fausto González, se reunió con la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, en las instalaciones de la dependencia en la Ciudad de México. Durante una plática que se extendió por cerca de 40 minutos, los funcionarios abordaron temas cruciales para el desarrollo del municipio.

    Uno de los aspectos discutidos fue el suministro de fertilizantes para los productores locales. El Alcalde González destacó la importancia de apoyar al sector agrícola de Guadalupe, garantizando el acceso a insumos de calidad que impulsen la producción y la competitividad de los productores en la región.

    - Publicidad - HP1

    Asimismo, se analizó el programa de mejoramiento de viviendas, con el objetivo de brindar mejores condiciones habitacionales a los ciudadanos. Se buscará implementar medidas especialmente en sectores vulnerables, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Guadalupe.

    Otro tema prioritario en la reunión fue el recurso destinado al mejoramiento de la infraestructura vial en el municipio. El Alcalde González expuso la necesidad de contar con fondos para llevar a cabo proyectos que optimicen la movilidad y garanticen la seguridad en las calles de Guadalupe. Se explorarán opciones de financiamiento y se buscará el apoyo de la Secretaría de Bienestar para su realización.

    Al finalizar la reunión, se extendió una invitación a la Arq. Ariadna Montiel para visitar el municipio de Guadalupe en un futuro próximo. Esta visita sería una oportunidad para fortalecer la colaboración entre la Secretaría de Bienestar y el gobierno local, trabajando juntos en beneficio de la comunidad guadalupense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Invitan a estudiar en alguno de los 52 planteles de CECyTECH

    El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) invita a...

    Presentan avances de las estrategias aplicadas en materia de seguridad

    La Gobernadora del Estado y miembros de la Mesa Estatal para la Construcción de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto