Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 10:00

    Vinculan a jóvenes juarenses con instituciones de seguridad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) se sumó al proyecto del Instituto Chihuahuense de la Juventud, para fortalecer la vinculación entre los jóvenes de Ciudad Juárez con las instituciones de seguridad, a fin de erradicar la violencia basada en género.

    Ciudad Juárez, Chih .- Es a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, que la SSPE se sumó al proyecto del Ichijuv con las instituciones de seguridad pública en la citada frontera, para fortalecer el acercamiento con los jóvenes.

    - Publicidad - HP1

    Del 24 al 26 de agosto del año en curso se realizó una capacitación a jóvenes de Juárez, en la cual participó también personal de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), con la finalidad de empoderarlos con conocimiento.

    El objetivo es generar en las y los jóvenes, agentes de cambio en el tema de la violencia de género, con el objetivo de que ellos a su vez transmitan el conocimiento adquirido en sus círculos sociales y que disminuyan los casos de violencia basada en género.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Tesla despedirá a casi 2.700 empleados en su fábrica de Texas

    Tesla anuncia despidos masivos en su fábrica de Texas debido a la caída de ventas. Recortes afectarán a 2.688 empleados. #Tesla #Despidos

    Se amplía la ventaja de Claudia Sheinbaum

    A escasos 40 días de las elecciones, la morenista Claudia Sheinbaum sigue encabezando las...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto