Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:49

    Vamos a ciudadanizar la Sindicatura de Parral: Alma Portillo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Parral, Chih.- La abanderada de MC aseguró que los ciudadanos tendrán más participación con el correcto funcionamiento del organismo

    Alma Portillo, candidata emecista a síndico de Parral, declaró que de llegar al cargo, su meta principal será hacer efectiva la participación ciudadana mediante la activación de mecanismos que aseguren dicho propósito.

    - Publicidad - HP1

    Afirmó que la Sindicatura se ha convertido en una oficina que está al servicio de los intereses partidistas, porque desde ahí se ha operado para beneficiar o perjudicar la imagen de quienes encabezan la administración pública con un objetivo político.

    Portillo refirió que a la ciudadanía se le está negando su participación y derechos con este tipo de prácticas, ya que el síndico además de vigilar las funciones de la Municipalidad, debe defender los intereses de los parralenses no de los colores que representó en campaña

    En este sentido, mencionó que la ciudadanía al ser escuchada y auxiliada en sus necesidades, se le está incorporando en las actividades que desempeña la Alcadía, a través de la denuncia que será canalizada para mejorar los servicios que se ofrecen y por ende, la satisfacción de su menester.

    También, la candidata de Movimiento Ciudadano señaló que la Sindicatura ha perdido su cercanía con la gente al no redimensionar su estrategia de trabajo y llevarla a otras áreas de comunicación, afirmando que el trabajo de Sindicatura no se reduce a un escritorio o una página de red social.

    Destacó que deben gestionarse módulos de atención fijos e itinerantes la ciudad para que exista más cercanía con los diversos sectores de la población. “Cada denuncia o señalamiento del servicio público debe ser atendida, porque sólo así la administración podrá mejorar”, expresó.

    Finalmente, Alma Portillo invitó a los parralenses a conocer su propuesta, la cual está definida por estos tres ejes: observar, defender y mejorar. De la misma manera recordó a la ciudadanía que el proyecto que marcará la diferencia reside en los candidatos de Movimiento Ciudadano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto