Últimos días para inscribirse a talleres para realizar cine documental

Los proyectos desarrollados en el programa Polos Virtuales 2020 se realizarán una vez que termine la contingencia por COVID-19


Chihuahua, Chih. – La Subsecretaría de Cultura Zona Norte y el Departamento de Cinematografía y Comisión Fílmica de la Secretaría de Cultura de Chihuahua invitan a las y los chihuahuenses que se interesen en el desarrollo de proyectos audiovisuales a inscribirse al programa Polos Virtuales 2020 del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

Las 16 personas seleccionadas desarrollarán proyectos documentales o de no ficción para que estén listos y se realicen el día en que se levante la contingencia por COVID-19.

- Publicidad - HP1

Los cuatro módulos tendrán una duración de cuatro meses y se recibirán clases grabadas y virtuales impartidas por talleristas de gran trayectoria, además de contar con la asesoría de coordinadores académicos y terminar el proceso de capacitación con una carpeta de producción que respalde el desarrollo de sus proyectos.

La convocatoria cierra el 22 de julio de 2020 y las personas seleccionadas serán notificadas por correo electrónico a más tardar el 31 de julio de 2020. Polos Virtuales inicia el 3 de agosto de 2020. Las bases pueden ser consultadas en: bit.ly/38A4WEw

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse