Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 15:41

    Denuncian diputadas del PAN deterioro de carreteras

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Colocan carteles para prevenir a automovilistas sobre el deterioro de los tramos federales

    Chihuahua, Chih (ADN/Adriana Saucedo) Las diputadas federales del PAN Daniela Álvarez, Laura Contreras, Rocío González y Rocío Reza, circularon por la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez para señalar las pésimas condiciones en que se encuentran los tramos que están a cargo del gobierno federal.

    - Publicidad - HP1

    Con cartelones y anuncios las diputadas de Acción Nacional pusieron sobre aviso a los automovilistas para que manejen con precaución en los puntos donde la carpeta asfáltica tiene pronunciados baches, grietas o bordes que ponen en peligro a quienes circulan por esa vía.

    “Precaución, tramo peligroso a cargo de morena” es la leyenda que colocaron las diputadas en varios puntos, como protesta por la falta de mantenimiento, recursos y atención que el gobierno federal a negado a las carreteras de Chihuahua.

    “Las carreteras federales no tienen presupuesto y tienen el descaro de decir que no le corresponde mantenimiento a Chihuahua para este año, y no solamente los vehículos se ven afectados sino que ya se han perdido vidas, este es el gobierno indolente de morena y exigimos una respuesta ya, pera dar solución al deterioro de las carreteras de Chihuahua” señalaron.

    Cabe recordar que el bloque de las legisladoras chihuahuenses hizo un reclamo sobre el presupuesto asignado a las vías de comunicación de nuestro estado desde que se discutió el presupuesto de egresos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto