Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 15, 2024 | 17:16

    Toma protesta la nueva mesa directiva de CANACINTRA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (CANACINTRA ), el Gobierno del Estado de Chihuahua reiteró su compromiso con el desarrollo de la industria a través de la inversión pública programada para este 2023.

    Chihuahua, Chih .- El Secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez, puntualizó que la posición geográfica coloca al estado de Chihuahua en los primeros lugares de la república para atraer inversiones.

    - Publicidad - HP1

    “Hoy más que nunca, las tendencias de los mercados mundiales demandan una mayor coordinación entre el gobierno y el sector industrial, a fin de que el estado de Chihuahua siga despuntando como tierra de desarrollo y de grandes oportunidades” expresó.

    Informó que a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico en conjunto con CANACINTRA se han realizado programas de apoyo, distinciones de calidad dirigidas a MiPymes y desde distintos frentes se ha reforzado el modelo de negocios.

    En materia de educación recordó que se han graduado más de 6 mil ingenieros al año, se ha reforzado la seguridad con la implementación de la Plataforma Centinela en los 13 sub-centros para dar cobertura a todo el estado y en materia de energía con la creación de la Agencia Estatal de Desarrollo Energético.

    En su intervención el presidente saliente de CANACINTRA, Antonio Valadez García agradeció a Gobierno de Estado por la coordinación y la apertura para el desarrollo de proyectos importantes para la capital del estado.

    Mientras tanto, Armando Gutiérrez Cuevas, presidente entrante dijo que buscan colocar al estado de Chihuahua como la entidad con mejores oportunidades de inversión en el país, pues esto se traduce en empleos mejor pagados.

    Al evento acudió el capitán Jesús Lerma, representante de la 5ta zona militar, Federico Baeza Mare, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Fernando Mendoza presidente del TSJ, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla y la presidenta del Congreso del Estado Adriana Terrazas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Consideran a Juárez para ser sede del Centrobasket U15 varonil 2024

    El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la primera reunión, vía la plataforma digital...

    Implementa IMM acciones para prevenir el acoso y hostigamiento sexual en el ámbito laboral

    La Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH, 2021)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto