Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:36

    Terminan mural “Horizontes” en Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El diseño estuvo a cargo del artista plástico Diego Díaz y jóvenes usuarios ayudaron a plasmarlo; inauguran sala Espacios Conexión Joven, que brinda servicio gratuito de equipo de cómputo e Internet.

    Ciudad Juárez, Chih .- Jóvenes que acuden en Ciudad Juárez al Centro de Servicios Comunitarios Integrados “Las Haciendas”, contribuyeron en el proceso de realización del mural “Horizontes”, mediante el cual se busca crear un sentido de pertenencia entre usuarias y usuarios de estas instalaciones de Gobierno del Estado.

    - Publicidad - HP1

    El diseño estuvo a cargo del artista plástico Diego Díaz y se contó con la participación de jóvenes, quienes ayudaron a plasmarlo desde el pasado domingo hasta concluir ayer lunes 5 de septiembre, este mural que mide 2.5 metros de alto por 9 metros de largo, ubicado en la calle Hacienda Santa Rosalía 9308-1, de la colonia Hacienda de las Torres.

    Además, como parte del evento se inauguró la sala Espacios Conexión Joven, en donde se brinda el servicio de equipo de cómputo e Internet de manera gratuita a quienes deseen realizar sus tareas escolares u otros trabajos que se requieran.

    Con estas acciones, la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), refrendan el compromiso de trabajo de la gobernadora Maru Campos Galván, en beneficio de las y los chihuahuenses.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto