Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 1:49

    Serán distribuidos 650 mil cubrebocas donados por Planta Cummins

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    La empresa busca apoyar al Gobierno en la lucha contra la pandemia, al contribuir en la prevención de contagios de la gente que más requiere de ayuda para lograrlo.

     

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih .- La Planta Cummins Juárez Fuel Systems, a través del Club Rotario Juárez Ejecutivo, donó 650 mil cubrebocas al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal, para su distribución entre la población juarense.

    Gabriel Valdez Juárez, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que gracias a la actividad conjunta de la sociedad organizada y los gobiernos estatal y municipal, se logró este donativo, que consideró trascendente dado que en los últimos días se ha incrementado el índice de contagios por COVID-19.

    Indicó que los cubrebocas se entregarán en escuelas, transporte público, centros comunitarios, así como a grupos vulnerables y población en general, tarea en la que apoyará la Fundación Pedro Zaragoza Vizcarra.

    Oscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, agradeció por la donación de este material, ya que será de gran ayuda para la comunidad juarense, al contribuir a reforzar las acciones preventivas para evitar los contagios.

    El presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, dijo que existe la mejor disposición en materia de coordinación con el Gobierno del Estado para llevar a cabo esta labor.

    A su vez, Karla Garnica Haro, del área de responsabilidad corporativa de la Planta Cummins de Ciudad Juárez, compañía enfocada principalmente en la producción y remanufacturación de inyectores unitarios y sistemas ferroviarios comunes, así como de módulos electrónicos, manifestó que se busca beneficiar a la gente que más lo necesita en esta lucha contra la pandemia.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto