Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 11:55

    Reciben comerciantes juarenses a Maru Campos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Maru continúa su gira formando lazos no solo de índole política, sino de amistad y cercanía en todo el estado

    Ciudad Juárez, Chih. – Cálido recibimiento obtuvo la candidata de la Coalición Nos Une Chihuahua, Maru Campos por parte de 600 locatarios de Ciudad Juárez del emblemático Mercado Valdez quienes la acompañaron a recorrer las calles de la colonia Valdez para conocer las necesidades de los juarenses.

    - Publicidad - HP1

    Maru continúa su gira formando lazos no solo de índole política, sino de amistad y cercanía en todo el estado.

    Los juarenses de la colonia Valdez se reunieron para recibir con afecto a la candidata panista quien con una sonrisa creó un ambiente de confianza y escuchó las necesidades de la población incluidas pavimentar la calle del mercado y garantizar seguridad las cuales han sido ignoradas durante 30 años por anteriores gobiernos estatales.

    Los líderes del mercado, Guillermina Zúñiga y Gabriel Prado se mostraron congratulados de recibir a la candidata panista quien atentamente escuchó sus solicitudes en materia de apoyos a pequeños empresarios.

    Campos Galván se comprometió que al llegar a la victoria en las elecciones del próximo 6 de junio trabajará en obras públicas que realmente beneficien a Ciudad Juárez.

    Maru reiteró a los asistentes que durante su gestión como Alcaldesa de Chihuahua, logró resultados que beneficiaron al municipio y con su fuerza y experiencia, luchará por replicarlos en todo el estado.

    Maru finalizó su recorrido rodeada por el ánimo de los locatarios quienes cariñosamente la invitaron a desayunar tacos de carnitas logrando establecer una conexión franca para mostrarle su apoyo en su proyecto de gubernatura.

    Galería

    WhatsApp Image 2021 04 10 at 2.25.27 PM 1 WhatsApp Image 2021 04 10 at 2.25.27 PM 2 WhatsApp Image 2021 04 10 at 2.25.27 PM 3 WhatsApp Image 2021 04 10 at 2.25.27 PM

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone Ana Carmen Estrada Dar Voto a la Sindicatura en el Cabildo

    ️️ Ana Carmen Estrada propone dar poder de voto a la Sindicatura en el Cabildo de Ciudad Juárez para mejorar la transparencia y la gestión de los recursos públicos. #TransformaciónJuárez #Elecciones2024

    Brigadistas y Ejército Mexicano Luchan Contra Incendio Forestal en Temósachic

    #Temósachic está enfrentando un grave incendio forestal. Más de 120 personas, incluyendo brigadistas y el Ejército, luchan contra las llamas. Se ha activado el Plan DN-III. Manténganse informados y sigan las recomendaciones de seguridad. #IncendioForestal #Seguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto