Un grupo de personas acudieron la mañana de este martes a Palacio Nacional para exigir justicia, y la pronta identificación de los 386 cuerpos encontrados el pasado mes de junio, y de acuerdo a la Gobernadora, atrás de estas inconformidades está el diputado de Morena.
Ciudad Juárez, Chih (ADN/Arturo Hernández) .– Maru Campos, Gobernadora de Chihuahua, señaló al senador Juan Carlos Loera de estar atrás de las manifestaciones por parte de los deudos de Plenitud, y le hizo el llamado a dejar de lado las politiquerías y de ser sensibles en este tema.
La mandataria estatal se refirió a las manifestaciones realizadas en la Ciudad de México, en donde un grupo de inconformes con el caso del Crematorio Plenitud, se apostaron frente a Palacio Nacional para exigir justicia y la identificación de los cuerpos que se encontraron acumulados en dicho crematorio de Ciudad Juárez, así como sanciones para los responsables y la reparación del daño.
Al respecto, la Gobernadora, dijo que un grupo pequeño de personas, alentadas por un interés político, despertado por el senador Loera, “está atizando la situación”, y “eso no ayuda a nadie, mucho menos a la presidenta Claudia Sheinbaum”.
Aseguró tener pruebas de que el grupo está relacionado con Loera.
“No les ayuda tampoco a representar lo que dicen. Hay que tener mayor sensibilidad para representar al pueblo bueno”, comentó con dirección al diputado de Morena.
“Lo invitaría a que dejáramos la politiquería de lado”, dijo en clara alusión a Juan Carlos Loera.
Maru aseguró la problemática del crematorio Plenitud, en donde fueron encontrados 386 cadáveres el pasado mes de junio, ya se atiende, conforme a los procedimientos adecuados, a los deudos que fueron engañados.

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.
¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.
Síguenos en nuestras redes sociales.


