Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 9:51

    La hermosa bahía de Robin Hood en Inglaterra

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La bahía de Robin Hood se encuentra en la costa de Yorkshire en el Norte en Inglaterra, el lugar es precioso y pequeño, parece de cuento de hadas, sus calle son pequeñas con escaleras y vista al mar hacen del destino algo mágico.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN / Ximena Gamboa) – La bahía de Robin Hood, además de ser una bahía es un pueblito muy pequeño pesquero, siendo exacto en la costa de Yorkshire del Norte en Inglaterra.

    El nombre del lugar no es precisamente porque haya estado Robin Hood en la región, ya que hasta la fecha se duda de que él haya estado ahí, sin embargo existen leyendas que relatan que Robin Hood llegaba con piratas franceses a robar a los barcos de los pescadores Robin Hood devolvió todo lo que habían robado.

    Este lugar es una zona parroquial de Fylingdales, en el destino existieron dos Iglesias, las cuales eran dedicadas a San Esteban, una de ellas fue demolida en el año de 1821.

    El lugar es sumamente hermoso, tanto así que en el año 2008 en la película “Wild Child” muchas de las escenas fueron grabadas en este lugar.

    En 1948 la revista Life escribió una historia de un desconocido, la cual narraba cómo escribía cartas anónimas amenazando a los habitantes, el lugar se dio a conocer por esto.

    El lugar parece sacado de cuento de hadas, tanto así que su calle principal desciende hasta el mar, además que está rodeada de casas muy pequeñas y tiendas, hay pequeñas calles con escaleras.

    No te puedes perder de visitar el Museo de la bahía de Robin Hood, el cual se encuentra dentro del antiguo deposito de cadáveres de las coronas, visitar la playa claro que debe de estar en el itinerario e ir al bosque más visitado del mundo, el cual es el bosque Sherwood, el cual se encuentra a unas cuantas millas de la bahía.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Controla la J+ fuga de agua potable en Av. Las Torres

    Personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez se encuentra en la...

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Sol y Vientos Intensos Dominan el Día

    Un jueves ventoso y soleado en Ciudad Juárez. Disfruta del calor, pero ten cuidado con los vientos fuertes. ¡Perfecto para actividades robustas al aire libre! #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto