Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 8:13

    Se reunirá Javier Corral con secretarios de Estado en Ciudad de México

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El gobernador Javier Corral Jurado, informó que este jueves 27 estará en la ciudad de México con una gira de trabajo en la que se reunirá con secretarios de Estado, con el propósito de revisar el avance de los programas de apoyo a Chihuahua.

    Durante una entrevista con medios de comunicación locales, el mandatario dijo que sostendrá un encuentro con el encargado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti.

    - Publicidad - HP1

    Posteriormente se reunirá con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para dar seguimiento al decreto de estímulos fiscales para la frontera, y después con la secretaría de Energía (Sener), Norma Rocío Nahle García.

    Aproximadamente a las 6 de la tarde estará con Román Meyer Falcón, quien es el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para revisar el avance del Plan de Mejoramiento Urbano de Ciudad Juárez.

    El gobernador de Chihuahua observó que además de los temas referidos, aprovechará “todo lo que en medio se vaya logrando programar” en beneficio de la población.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Propone diputado de Morena expulsión de Heineken del estado de Chihuahua

    Oscar Castrejón, presentó un punto de acuerdo en el congreso para que se le...

    Alerta la Dirección de Seguridad Pública de Delicias sobre intentos de hackeo en WhatsApp por estafadores de Amazon y Mercado Libre

    ¡Atención! La Dirección de Seguridad Pública de Delicias alerta sobre intentos de hackeo en cuentas de WhatsApp. Mantente alerta y protege tus datos. #ciberseguridad #DeliciasSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto