Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 27, 2024 | 18:31

    Se reunieron autoridades de Educación con padres de familia del Kínder de Riberas del Bravo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el objetivo de atender una serie de inconformidades por parte de madres y padres de familia del Jardín de Niños “Francisco Muñoz López” en la colonia Riberas del Bravo Etapa II, de Ciudad Juárez, autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte en coordinación con personal del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (ICHIFE) visitaron el plantel.

    Ciudad Juárez, Chih .- El objetivo principal fue dar seguimiento puntual a las solicitudes para contar con instalaciones dignas en beneficio de las niñas y niños de la institución, principalmente lo relacionado con las aulas móviles y los daños estructurales que ponen en riesgo la seguridad de los estudiantes.

    - Publicidad - HP1

    En la visita al plantel, se contó con la presencia del titular de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada; el jefe de Servicios Regionales Zona Norte de SEECH, Sergio Montalvo Álvarez y Raúl García Ruiz, director del ICHIFE.

    Fuentes Estrada, indicó que las aulas ya tienen un avance considerable en la adecuación y confortabilidad que deben tener, entre ellos ya cuentan con su respectivo minisplit, mesa bancos, pizarrones, la malla ciclónica ya se delimitó y se hará una nueva entrada.

    “El compromiso es entregar las instalaciones el día 26 de octubre, y junto con el maestro Sergio Montalvo y el ICHIFE haremos una evaluación que todo esté en orden y si hay un problema todavía, lo vamos a reparar en ese lapso de tiempo para estar ya en clases presenciales el día 3 de noviembre”, comentó el subsecretario.

    Cabe destacar que cuadrillas del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa han mantenido un trabajo constante para realizar las modificaciones y correcciones necesarias para el plantel y así garantizar un espacio más digno para el alumnado.

    En tanto, Sandra Lerma, madre de familia del preescolar, dijo sentir más esperanza de las autoridades educativas, pues tienen un mayor compromiso con la educación de los niños y la seguridad del plantel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto