Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:19

    Reconoce Gobierno del Estado a maestras y maestros en su día

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Directora de Educación Básica brindó un mensaje en el que reconoció el esfuerzo de maestras y maestros. 

    Chihuahua, Chih.- A través de la Secretaría de Educación y Deporte entrega estímulos económicos por años de servicio a personal docente y directivo de los niveles básico y superior; aplaude su esfuerzo para continuar el proceso de enseñanza y aprendizaje frente a la contingencia sanitaria

    - Publicidad - HP1

    Como parte de la conmemoración del Día de la Maestra y el Maestro, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) del Gobierno del Estado de Chihuahua entregó estímulos económicos por 28 y 30 años de servicio a personal docente y directivo del nivel Básico, y por de 10 a 30 años de antigüedad laboral en el Superior.

    La ceremonia se desarrolló en el auditorio de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con la participación de las y los homenajeados pertenecientes al Subsistema Educativo Estatal de la Región Centro.

    En representación del titular de la SEyD, la Directora de Educación Básica brindó un mensaje en el que reconoció el esfuerzo de maestras y maestros para que el proceso de enseñanza y aprendizaje no se interrumpa frente a la contingencia sanitaria.

    Agregó que el magisterio chihuahuense demostró su trabajo y creatividad a nivel nacional, al utilizar diversas herramientas para garantizar la instrucción académica de niñas, niños, y jóvenes en el estado.

    A su vez, el Secretario General de la Sección 42 del SNTE resaltó el papel insustituible de las y los docentes, tanto en las clases presenciales como en las virtuales.

    El líder sindical dijo que dentro de la pandemia de COVID-19, la educación inicia detrás de una pantalla, cuando maestras y maestros dejan de lado el pizarrón y el marcador, se adecuan a las tecnologías como una necesidad imperante, acondicionan su casa para facilitar el proceso de aprendizaje, y convierten su casa en hogar y escuela al mismo tiempo.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto