Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 21:16

    Se reúnen Cuauhtémoc Estrada y Benjamín Carrera con militancia del distrito 8 de Chihuahua

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Se reunieron con 300 representantes de comités 

    - Publicidad - HP1

    Chihuahua Chih (ADN/Adriana Saucedo) En sábado, Edin Cuauhtémoc Estrada Sotelo y Benjamín Carrera Chávez, se reunieron con militancia del distrito 8 federal, con sede en la capital del estado, “el motor del movimiento” como definió Estrada Sotelo, con quienes convivieron, enlaces seccionales en defensa de la transformación que recibieron reconocimientos por su trabajo.

     

    “Nos reunimos este sábado 28 de enero, con 300 representantes de comités de esa estructura que es el motor del movimiento, que anda casa por casa, que anda en calle, aunque haga frio, calor, viento; siempre están ahí, esta gente es el por qué este movimiento tan joven a nivel nacional pudo conquistar la presidencia de la republica y 22 gubernaturas hasta el día de hoy” destacó Estrada Sotelo.

     

    “El nuestro” dijo “es un movimiento político inédito, pues ningún organismo político había tenido un crecimiento como el que esta teniendo morena, y eso se debe, si al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, pero también a una gran estructura de gente que trabaja con una gran pasión y con un gran amor a México y con principios inquebrantables, siempre relativos a primero los pobres” detalló.

     

    Los militantes pudieron escuchar el mensaje que les llevaron sus dos representantes en el Congreso del Estado y a su vez pudieron expresarles sus dudas y sus observaciones sobre diversos temas, cómo los presentados ante la Tribuna Legislativa, por la bancada de morena, entre ellos la oposición a Torre Centinela, aumento de predial, el apoyo a la participación ciudadana y la crítica a las políticas gubernamentales en materia de seguridad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto