Se reúne Maru Campos con empresarios chihuahuenses

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Maru escuchó el sentir de los empresarios, quienes presentaron sus inquietudes

Chihuahua, Chih. – Maru Campos se reunió con empresarios de todo el estado de diversos giros para hablar del panorama económico del país, así como intercambiar diversas experiencias y puntos de vista.

- Publicidad - HP1

“Quiero agradecerles el trabajo y lo que han construido para nuestro querido estado de Chihuahua, somos este estado valiente, de gente noble, guerrera, leal, que, por décadas bajo mucho sacrificio, esfuerzo y mucho trabajo hemos superado obstáculo tras obstáculo, gracias por todo lo que han sembrado en nuestro querido estado”, señaló Maru en su mensaje.

Asimismo, Maru dijo que estaba segura que continuarían trabajando juntos, unidos y en solidaridad para mejorar el estado de Chihuahua.

Maru estuvo acompañada por Marco Bonilla, Guillermo Villalobos, Sergio Mendoza, Fernando Alba, Alfonso Lechuga, entre otros.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Entregan equipamiento al nuevo Banco de Aparatos Ortopédicos

Llevará por nombre: “Mundo Valdez”. Parral, Chih .- Con una inversión superior a los 850...

Invitan a Ferias Regionales de Productores en el Parque Central de Ciudad Juárez

Evento reunirá a emprendedores locales el 7 y 8 de marzo en el área...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto