Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:11

    Se capacita CEPC en atención de emergencias, contingencias naturales y antropogénicas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Capacita CENAPRED al personal de la región norte del país que se concentró en Tijuana, Baja California para participar en el programa participar en el programa “Equipo Comunitario de Respuesta en Emergencias”.

    Chihuahua, Chih .- Personal de instructores de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), se capacita continuamente en temas sobre atención de emergencias y desastres naturales así como incidentes antropogénicos o derivados del factor humano, a fin de salvaguardar la integridad física y bienes de la población chihuahuense.

    - Publicidad - HP1

    Como parte de esta instrucción formativa, recientemente actualizaron sus conocimientos en la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tijuana, Baja California al participar en el programa “Equipo Comunitario de Respuesta en Emergencias” CERT.

    El objetivo es que cuenten con la preparación para prevenir y atender desastres, así como para que adquieran el conocimiento sobre los riesgos que pueden afectar su entorno y que fortalezcan las destrezas básicas de respuesta a incidentes, como son la seguridad contra incendios, búsqueda y rescate básico, organización de equipos y operaciones médicas en desastres.

    La finalidad de estos ejercicios que ofrece a nivel nacional por región el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED), a instructores de las Coordinaciones de Protección Civil del país, es actualizar sus conocimientos y fortalecer su organización para que actúen de manera más eficaz durante situaciones de desastre y tareas más complejas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto