Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 5:11

    Regresa “La Revancha” de Indios vs Chivas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, agradeció a Jorge Ganem, promotor del evento deportivo, por traer a esta frontera eventos que significan mucho, la revancha donde tendremos a las leyendas de los Indios de Ciudad Juárez, y a las leyendas del Chivas.

    - Publicidad - HP1

    En tanto, el promotor deportivo, Jorge Ganem, dijo estar muy contento porque finalmente se tiene la posibilidad de realizar el evento en esta ciudad, con el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

    Tratamos de revivir ese encuentro que marcó la historia de todos los fronterizos, con toda esa gente que hace trece años participó en un partido memorable que todos recordamos y que dio acceso a que Indios tuviera la oportunidad de participar en una liguilla de futbol mexicano de primera división.

    El director Técnico, Héctor Eugui, señaló que parecía que era una historia que ya no se iba a tocar: “Es un orgullo y un honor para mí ese partido. Creo que no es tan clara una revancha. Nosotros ganamos el partido, ellos son quienes tienen que retarnos”, aseveró.

    En la presentación sobre el evento deportivo a realizarse el próximo domingo estuvieron el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante; el coordinador de Eventos Deportivos, Francisco Palacios; el director Técnico Profesional, Héctor Eugui; el promotor deportivo, Jorge Ganem y los exjugadores profesionales Daniel “Maleno” Frías, Daniel “Fideo” Campos, y Tomás Campos.

    Se tiene confirmado el roster de los ex jugadores del equipo Chivas del Guadalajara, Sergio Rodríguez, Chatón Enríquez, Amaury Ponce Nacho Vázquez, Jonny Magallón, Joel “El Tiburon” Sánchez, Camilo Romero, Héctor “Pirata” Castro, Ramón Ramírez, Sergio “Gaucho” Ávila, Héctor Reynoso, Salvador “Chava” Carmona, y Omar “Negro” Esparza y el director técnico, Juan Pablo Romero.

    Además de la confirmación de los ex jugadores de Indios de Ciudad Juárez, Juan Augusto “El Che” Gómez, Tomas Campos, Edwin Santibanez, Daniel “El Fideo” Campos, Javier Malagueño, Juan de la Barrera, Joe Acosta, Rubén Martínez, Daniel “El Maleno” Frías, Marco Vidal, Javier Saavedra, Juan Pablo “Cumbias” López, Eduardo Cisneros, Manuel “Tripa” Pérez, Alonso “Popeye” Jiménez, David de la O, Sindey Balderas, Eliot Huitrón, y el Director Técnico, D.T. Héctor Eugui.

    La justa deportiva será protagonizada por los ex mundialistas del equipo Chivas, Ramón Ramírez, Joel “El Tiburón Sánchez, Salvador Carmona, y un campeón del mundo Omar “El Negro” Esparza.

    En esta presentación, se hizo énfasis sobre el partido entre Chivas e Indios realizado el pasado 10 de mayo del 2009 en el que el equipo fronterizo dejó fuera de la liguilla al equipo de Guadalajara y al de Águilas del América, con un marcador de 3 goles a 1.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto