Repunte en recta final de la campaña por la gubernatura de Chihuahua: Lozoya

En la recta final de la contienda por la gubernatura de Chihuahua, el candidato de Movimiento Ciudadano, Alfredo “El Caballo” Lozoya, logró repuntar en la preferencia al voto en municipios como Ciudad Juárez.

Chihuahua, Chih.- Así lo dio a conocer esta mañana el aspirante a gobernador, al destacar que en los casi dos meses que van de contienda, las y los chihuahuenses lo han recibido de manera muy positiva en cada región del estado.

Lozoya Santillán expresó que se siente muy contento por el apoyo de los ciudadanos pues, sólo en la ciudad fronteriza, pasó de 14 a 22 puntos en la preferencia, cifra alentadora para su proyecto de gobierno ya que en Juárez vive el 42 por ciento del electorado.

- Publicidad - HP1

Refirió que en el debate de aspirantes a la gubernatura quedó claro que su visión es la única que puede darle la vuelta a las problemáticas que enfrenta Chihuahua y que heredará la próxima administración.

“Toda la ciudadanía pudo ver con claridad que no tenemos que decidir entre los que no quieren a Chihuahua, los que han recortado el presupuesto y se han llevado el agua de la entidad y tampoco tienen por qué decidirse por la continuidad de la corrupción de César Duarte. Están seguros hoy los ciudadanos que, después del debate, la visión más clara y la visión que puede sacar adelante a Chihuahua, es la de movimiento ciudadano y un servidor”, destacó El Caballo Lozoya.

En ese contexto, refrendó su compromiso de darle la vuelta a la situación que enfrenta Chihuahua con una administración eficiente y honesta en la que sí se invierta el dinero en obra pública, en garantizar el abasto de medicamento a precios reales, así como en equipamiento y la profesionalización de las corporaciones de seguridad.

A la par, anunció que se tendrá una gestión adecuada con el Gobierno de México para que Chihuahua reciba los recursos que merece y, además, se empaten los ahorros de la administración para coinvertir en más obras y proyectos.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.