Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 16:49

    Recurso de la venta de aeronaves se destinarán al Plan Especial Juárez: Corral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – A fin de optimizar recursos e iniciar con el Plan Especial Juárez, el gobernador Javier Corral Jurado, dio a conocer que se encuentran en la fase final de la venta promovida del helicóptero BELL 429 del Estado, para la adquisición de dos helicópteros de uso para seguridad pública.

    Señaló que las aeronaves se destinarán al Plan Especial Juárez y que el propio secretario Alfonso Durazo reconoció ser un modelo referente para replicarse en otras ciudades.

    - Publicidad - HP1

    El plan es amplio cuenta con un diagnóstico social, de desarrollo urbano, infraestructura, políticas de contención y prevención, estrategia de inteligencia, propuestas de equipamiento, sistema de inteligencia, mecanismos de información, protocolos, entre otros, detalló.

    En el propio Plan se plantea inversión de los tres órdenes de gobierno, añadió.

    En ese sentido, informó que se han logrado vender un par de aeronaves y que la próxima a vender es el helicóptero BELL 429, que se encuentra en la fase final de venta y que con el recurso se comprarán dos helicópteros para uso de seguridad pública, ahora destinados al Plan Especial Juárez.

    Recordó que en la venta de aeronaves y bienes se enfrentan con el dilema entre vender y malbaratar; como en el caso de la Casa de Gobierno que se cedió a la Secretaría de Cultura para el archivo histórico y patrimonial del Estado de Chihuahua.

    En el tema de los aviones, sí conviene aunque se pierda un poco, ya que el mantenimiento es muy caro; pero la Ley no permite vender por debajo del avalúo, aclaró.

    Finalmente dijo que la administración que encabeza trabaja con un amplio déficit presupuestal y que la política de austeridad de Gobierno del Estado es permanente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Confirma Cruz Pérez Cuéllar Evento de Inicio de Campaña en la X

    ¡Este domingo, acompáñanos en la Plaza de la Mexicanidad para el inicio de campaña de Cruz Pérez Cuéllar! ️ No te pierdas una tarde de unidad, música y nuestro plan para seguir haciendo historia en Juárez. #Cruz2024 #JuárezAvanza

    Convocan a Recoger Premios del Programa “Generación de Excelencia” en Ciudad Juárez

    Atención estudiantes de Ciudad Juárez: ¡No olviden recoger sus premios de Generación de Excelencia! Computadoras, laptops, celulares y más esperan por ti. ¡Visita Pueblito Mexicano ahora! #EducaciónJuarez #PremiosEstudiantiles
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto