Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 18:35

    Recorre Héctor Hernández segundas de Urbivilla del Cedro II

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Piden comerciantes mayor apoyo durante pandemia

    Ciudad Juárez, Chih. – Héctor Hernández García, candidato a diputado por el distrito 10 por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió las segundas de Urbivilla del Cedro II, el pasado viernes en donde escuchó las peticiones de los comerciantes del sector y también aprovechó para dar a conocer sus propuestas.

    - Publicidad - HP1

    “Desde la pandemia hemos sufrido por la falta de sensibilidad del gobierno al cerrar las segundas, nuestro lugar de trabajo perdemos la posibilidad de llevar el sustento a nuestras casas, por lo que pedimos que se aprueben programas de apoyo a los pequeños comerciantes”, dijo uno de los locatarios al candidato Héctor Hernández.

    “Su servidor Héctor Hernández siempre a luchado por el bienestar de los habitantes de mi distrito, llevando obra e infraestructura educativa, ahora desde el congreso impulsaremos leyes que realmente ayuden a los ciudadanos que más lo necesitan”.

    Pedimos su voto en estas próximas elecciones, para lograr el cambio que queremos, es por ello que también pedimos su apoyo para nuestra candidata Maru Campos, confíen en ella y su servidor que no les fallaré, afirmó el candidato por el distrito 10 del PAN, Héctor Hernández.

    Nosotros sabemos de los problemas por los que pasa nuestro diestrito 10, que tiene que ver con falta de alumbrado público, inseguridad y falta de infraestructura, estaremos luchando para que se de a nuestro municipio lo que realmente le corresponde, finalizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto