Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:44

    Reconoce Valle de Zaragoza apoyo estatal del Plan Hiper Convergente de Conectividad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Informa Política Digital que se han redoblado los esfuerzos para llevar cuanto antes la infraestructura del Plan Hiper Convergente de Conectividad, a las regiones que más lo necesitan; estudiantes no tenían internet para tomar clases virtuales


    Chihuahua, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Coordinación de Política Digital (CPD), ha redoblado esfuerzos para llevar cuanto antes la infraestructura del Plan Hiper Convergente de Conectividad a las regiones que más lo necesitan, sin distingo de partidos o ideologías, como lo ha instruido el gobernador Javier Corral Jurado.

    - Publicidad - HP1

    La súper carretera de las telecomunicaciones, en esta ocasión llegó a Valle de Zaragoza, en donde la alcaldesa Yolanda Venzor reconoció públicamente al mandatario estatal, por los beneficios que traerá para la comunidad, sobre todo en el marco de la pandemia.

    “Los estudiantes podrán tener garantía del acceso a sus clases virtuales, ya que no tenemos canales de televisión abierta, y muchos niños no han tenido dónde tomarlas, ni en la cabecera municipal ni localidades rurales”, expresó.

    Gustavo Ríos, titular de la CPD, informó que también se ha apoyado con la instalación de Internet gratuito en la plaza principal, a través de REDvolución, al igual que con la creación y habilitación del sitio web del Ayuntamiento, sin ningún costo.

    Esto permitirá que pueda orientar ese gasto, a otras necesidades en beneficio de sus comunidades, señaló el coordinador.

    Roberto Rodríguez Oaxaca, encargado de la supervisión del proyecto en la zona sur, dijo que “el Plan Hiper Convergente de Conectividad impactará en distintos niveles, a las actuales y sin duda futuras generaciones, de las distintas regiones del estado”.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto