Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 7:29

    Reconoce Juan Carlos Loera aportación de empresas a logística de vacunación

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Distribuidora Arca Continental donó hasta ahora más de 174 mil botellas de agua para hidratar a las personas encargadas de los operativos de vacunación que se realizan en el estado.


    Chihuahua, Chih. (ADN / Martín Orquiz) –
    La participación de la sociedad civil en los operativos de vacunación contra la COVID-19 es importante para alcanzar los objetivos de la misión, en este marco el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, hizo un reconocimiento público a la empresa Arca Continental, quien donó poco más de 174 mil botellas de agua para hidratar al personal que trabaja en esa tarea.

    - Publicidad - HP1

    La aplicación del biológico en el país es una tarea donde la participación del gobierno y la sociedad se hace cada vez más importante, ya que la unión de esfuerzos puede lograr mejores resultados, explicó.

    Loera de la Rosa comentó en conferencia de prensa que Arca Continental es la encargada de distribuir los productos Coca-Cola en el estado, pero también es la responsable de hidratar y prestar material para las jornadas de vacunación.

    “Coca-Cola ha sido uno de los principales contribuyentes, pero también hay otras empresas allá en Ciudad Juárez, las maquiladoras y muchos empresarios han sido solidarios”, dijo.

    El gobierno, mencionó, no tiene todo el recurso para dar apoyo y brindar atención a los trabajadores, quienes sin importar el clima o la condición en que se encuentren, trabajan en pro de la población, por ello su participación en las jornadas de vacunación ha sido importante, resaltó.

    “Gracias a sus aportaciones en bebidas aseguramos que no hubiera personas deshidratadas; siempre tuvimos agua y yo quiero agradecer su aportación a Coca-Cola, a Arca Continental, estamos muy agradecidos y esperamos seguir contando con el apoyo de ustedes”, expresó.

    Loera de la Rosa indicó que este tipo de empresas son a las que se debe de reconocer por ser socialmente responsables.

    Juan Carlos Aguado, directivo de Arca, comentó que hasta ahora se han donado alrededor de 150 mil botellas de agua; además, hoy por la mañana se entregaron otras 24 mil.

    Explicó que el objetivo es ayudar no sólo con la hidratación, sino con otros elementos que también son de importancia como las carpas, sillas, mesas y enfriadores para las vacunas, así como los alimentos de quienes participan en las jornadas.

    “Sabemos que es una campaña de muchísimo esfuerzo; la verdad he visto cómo trabaja la gente, he visto cómo están de sol a sol y organizarse es una tarea impresionante, cuenten con nuestro apoyo, siempre, aquí en nuestro estado estamos a la espera y a la escucha de las necesidades que se pueden ofrecer”, afirmó.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reforma a Pensiones: dignificación al trabajo, no expropiación.

    Una de las reformas fundamentales del presidente López Obrador, busca -a diferencia de lo...

    Explotación Indiscriminada de Pozos Agrícolas por Empresas Privadas Afecta el Abasto en Ciudad Juárez

    ⚠️ El agua de Juárez no es solo negocio. La sobreexplotación de pozos afecta a todos. ¡Proteger nuestro recurso es prioridad! #AguaEsVida #CiudadJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto