Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 2:33

    Recomienda Protección Civil Estatal evitar encendido de fogatas y quemas en predios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Exhortan a implementar medidas preventivas, alejarse del área del siniestro y reportar de inmediato al 9-1-1 cualquier incendio.

    Chihuahua, Chih .- Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, hace un llamado a la población para que evite encender fogatas en bosques, reservas forestales o cualquier otra área o predio; asimismo, a no quemar basura o desechos en lugares inadecuados como patios, jardines o lotes baldíos, y que estas acciones podrían ocasionar un incendio.

    Exhorta además a no tirar colillas de cigarro encendidas u otros materiales inflamables en carreteras o bosques, ya que los fuertes vientos que se presentan en esta temporada en la entidad, pueden mantener las brasas activas durante días, al igual que de manera subterránea.

    - Publicidad - HP1

    La CEPC emite continuamente una serie de recomendaciones para evitar incendios urbanos y forestales, ya que este tipo de siniestros afectan ambiente, flora y fauna, además de pérdidas humanas y materiales, si no se sofocan de manera oportuna: problemática que se incrementa ante la presencia de los fuertes vientos que se pronostican para los próximos días.

    Debido a lo anterior, la dependencia estatal busca generar conciencia sobre el gran riesgo que representan los incendios que no son controlados a tiempo.

    En caso de incendio, se recomienda alejarse del área, reportarlo de inmediato al 9-1-1 y permitir que el personal calificado sea quien lo sofoque.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Morena Maniobras Electorales y Exige Justicia Ante el INE

    ️ Morena denuncia maniobras de intimidación electoral y exige intervención del #INE. ¡Es hora de un proceso justo y libre! #JusticiaElectoral #Democracia

    Denuncia Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” Intimidación Contra Cruz Pérez Cuéllar

    ️ La coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua” denuncia actos de violencia política contra nuestro candidato Cruz Pérez Cuéllar y su familia. Exigen un proceso electoral justo y democrático.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto