Recibe COBACH certificación como Centro de Evaluación a docentes

Red CONOCER entregó la Cédula de Acreditación.

Chihuahua, Chih. – El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH) recibió la Cédula de Acreditación como Centro de Evaluación, la cual permitirá valorar el desempeño académico de docentes de los 31 planteles con los que cuenta este subsistema educativo en la entidad.

Esta certificación permitirá brindar más y mejores herramientas de aprendizaje a los estudiantes, al momento de egresar y propiciar su inserción laboral de manera más oportuna.

- Publicidad - HP1

Dicha acreditación en estándares nacionales de competencias académicas y profesionales, fue emitida por parte de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias de la Dirección de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación y Deporte del Gobierno Estatal y por la Red CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales), de la Secretaría de Educación Pública.

La Dirección Académica del COBACH verificó a un total de seis maestros como instructores y guías en las normas de evaluación, por medio de una metodología teórico-práctica dirigida al personal docente de cada uno de los centros educativos de esta institución.

La capacitación de instructores a su vez asegura el aprendizaje de los jóvenes y de esta manera, potenciar su desarrollo humano y profesional.

Con estas acciones, el Colegio de Bachilleres reitera una vez más su interés por brindar las herramientas necesarias a su personal, ante las demandas que su función requiere de estar capacitado y actualizado, lo cual repercute directamente en beneficios para la comunidad estudiantil.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse