Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 4:33

    Realizarán “Feria regional, Juntos Producimos” en San Juanito

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Reúne a 40 productores de los municipios de Carichí, Guerrero, Maguarichi, Guachochi, Ocampo, Chihuahua, Urique y Bocoyna.

    Chihuahua, Chih .- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), en coordinación con el Municipio de Bocoyna, invitan este fin de semana a la “Feria Regional, Juntos Producimos”, en San Juanito, con la participación de 40 productores chihuahuenses.

    - Publicidad - HP1

    Esta expo se realiza en el marco de la celebración de la Feria del Hongo, con el propósito de brindar espacios gratuitos orientados a facilitar la comercialización de bienes, así como fomentar la promoción de productos regionales a favor de pequeños comerciantes para impulsar su inclusión financiera y económica.

    Del 19 al 21 de agosto, la “Feria Regional, Juntos Producimos” cuenta con la participación de pequeños productores de los municipios de Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Urique, Guachochi, Guerrero, Maguarichi, Ocampo, y Bocoyna, así como de los estados de Nayarit y Jalisco.

    Durante el fin de semana, los expositores ofrecen una amplia variedad de artesanías, productos orgánicos y medicinales, artículos de talabartería, ropa rarámuri, miel, alimentos, entre otros.

    Esta edición de la “Feria Regional, Juntos Producimos”, se lleva a cabo en el auditorio seccional de San Juanito a partir de las 10 de la mañana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto