Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 6:56

    FECHAC Invierte 2.1 Millones de Pesos en Equipo de Endoscopía para el Hospital General de Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Fundación del Empresariado Chihuahuense dona equipo de endoscopía avanzado al Hospital General de Juárez, marcando un hito en la atención de enfermedades pulmonares.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – En un acto simbólico y cargado de esperanza, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. (FECHAC) entregó al Hospital General de Ciudad Juárez equipo de endoscopía, incluyendo un broncoscopio terapéutico, valorado en más de 2.1 millones de pesos. La donación busca revolucionar la atención de enfermedades pulmonares, como COVID-19, tuberculosis, neumonía, y más.

    La falta de este equipo anteriormente retrasaba los diagnósticos y tratamientos, de acuerdo con el Dr. Carlos Perzabal, director médico del hospital. El nuevo broncoscopio permitirá obtener muestras directas del pulmón y analizar áreas anormales detectadas en radiografías o tomografías, agilizando así los procesos de atención médica.

    - Publicidad - HP1

    Además del broncoscopio, el equipo donado incluye un procesador de video, fuente de luz, monitor quirúrgico, probador de fugas, contenedor de agua, laptop e impresora para reporte, router y carro portaequipo.

    Juan Carlos Orrantia, Presidente del Consejo Juárez de FECHAC, enfatizó la importancia de la salud en la calidad de vida de los habitantes de la región. La donación es parte de un compromiso continuo de FECHAC para mejorar los servicios de salud en Juárez. La inversión se ha hecho posible gracias a las generosas contribuciones de empresarios y empleadores del estado.

    Esta iniciativa no solo mejorará la capacidad de diagnóstico y tratamiento en el hospital, sino que también reflejará una nueva era de atención médica en Ciudad Juárez, brindando esperanza y atención de alta calidad a los pacientes con enfermedades pulmonares.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto