Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:48

    Realizarán Expo “International Automotive Industry Summit México 2023”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Participarán más de 80 compradoras Automotrices a nivel global con cifra récord de más de 500 requerimientos y necesidades de compra en México.

    Chihuahua, Chih .- Autoridades del sector público y privado invitan a industriales del estado de Chihuahua a participar en la “International Automotive Industry Supply Summit México 2023”, Expo Oficial de la Industria Automotriz en México, que se realizará los días 31 de mayo y 1 de junio del 2023, en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro.

    - Publicidad - HP1

    Ante el reto de fortalecer la cadena de suministro con énfasis en la localización de proveedores como estrategia regional y con el objetivo de cumplir con las nuevas reglas de origen del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) , la Industria Nacional de Autopartes INA y la Cadena de Proveedores de la Industria en Mexico CAPIM presentaron este evento, el cual responde a la necesidad de generar los enlaces productivos y de negocios necesarios entre compradores y proveedores para aprovechar las nuevas oportunidades del mercado internacional.

    En esta expo se reúnen los actores claves con poder de decisión de la industria automotriz en Norteamérica al generar un ambiente de negocios, exposición de insumos y tecnología con una agenda de formación y capacitación de alto nivel.

    Se espera la participación de más de 2 mil empresas de 12 países. El evento consistirá en más de 10,000 metros cuadrados de exposición, Citas de Negocio B2B, Conferencias Magistrales. Además, se tienen confirmados pabellones especiales de empresas de Canadá, Japón, España, Corea, así como de los estados de Querétaro y Puebla.

    Para el esfuerzo de citas de negocio se tienen más de 70 Grandes Compradores con más de 300 requerimientos de compra, entre los que destacan Volkswagen, Stellantis, Kia, Ford, Honda, Bosch, Continental, John Deere, Martinrea, Eaton, Caterpillar, Rassini, Hitachi, Magna, Valeo, Tremec, entre otras.

    Para las conferencias magistrales está confirmada la presentación de Francisco Alcalá, Director de Compras y Red de Proveedores de BMW; Humberto Fernández, Head of Parts Development Department de KIA; José Luis Hernández, Procurement Director Honda de México; Nazareth Black, CEO ZACUA; Robert Huter, Vice President Purchasing ROBERT BOSCH; Marco Bañuelos, Director of Logistics & Supply, Kenworth Mexicana; Sergio González, Global Commodity Manager FLEX y Marco Mondragón, Director de Compras FOXCONN.

    En la presentación realizada en Chihuahua acudieron, Humberto Meléndez, jefe de departamento de Desarrollo Industrial; de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, René Mendoza, Coordinador Nacional de CAPIM; Gil Elías, subdirector de Industria del Municipio de Chihuahua y Gerardo Méndez, representante del Autoclúster del Estado de Chihuahua.

    El proceso de registro al evento internacional es a través de la plataforma https://expoautomotrizoficial.com.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto